Dos hombres fueron capturados por presunto robo a un taxista en Palmira

Noviembre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La víctima manifestó que recogió a uno de los sujetos en el barrio la Emilia, más adelante, al vehículo se subió otro hombre y lo obligaron a trasladarse a otro lugar para realizarle el hurto.

Dos hombres que al parecer estaban hurtando a un taxista en Palmira fueron capturados por la Policía en las últimas horas.

El hecho se presentó en la carrera 47 con calle 46, del barrio Llano Grande.

Tras recibir una denuncia ciudadana sobre el presunto robo al taxista inmediatamente, las patrullas reaccionaron y activaron el plan candado, bloqueando las posibles rutas de escape de los delincuentes, obligándolos a bajar del vehículo y a huir del mismo, por lo cual se inició una persecución a pie a través de un cañaduzal, donde los uniformados lograron capturar a los delincuentes, encontrándoles en su poder dos armas de fuego tipo revólver.

La víctima manifestó que recogió a uno de los sujetos en el barrio La Emilia, donde más adelante a la altura del Parque del Azúcar otro sujeto se subió al vehículo y lo intimidaron con las armas, obligándolo a trasladarse a otro lugar para realizarle el hurto. 

Uno de estos individuos tiene antecedentes judiciales y ha estado cuatro veces en centro penitenciario y carcelario por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto en varias modalidades.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Palmira para responder por este hecho delictivo, y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías, para solicitarle medida de aseguramiento intramural.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad