Dos hombres fueron asesinados en un billar de la zona rural de Tuluá

Dos hombres fueron asesinados en un billar de la zona rural de Tuluá

Julio 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Los hombres fueron atacados por personas que se transportaban en moto y que los asesinaron sin mediar palabra.

Una incursión sicarial registrada en un billar ubicado en la vereda Cienegueta Alta, en el municipio de Tuluá, dejó como resultado la muerte de dos personas.

El hecho de sangre se registró este sábado hacia las 8:45 p.m. a la altura de la calle 41 frente a la casa 185.

Según el comandante del segundo distrito de Policía, teniente coronel, Andrés Serna Bustamante, las víctimas, identificadas como Óscar Eduardo Arredondo Núñez, un electricista de 22 años, conocido como “Cachi” y Edgardo Unás Cifuentes, más conocido como “Gardel” o “Melchor”, quien se desempeñaba como vigilante del Jardín Botánico, se encontraban ingiriendo licor en ese establecimiento cuando fueron sorprendidos por los agresores.

Mientras que “Cachi”, a quien le propinaron dos disparos en el abdomen, falleció en en el Hospital Tomás Uribe Uribe, “Gardel”, o “Melchor” murió minutos después en la clínica Maríangel.

Testigos del hecho indicaron que a ese sitio arribaron cuatro individuos a bordo de dos motocicletas, una Yamaha XTZ de color azul y una Yamaha BWS blanco y rojo, quienes sin mediar palabra procedieron a disparar de manera indiscriminada.

De acuerdo con el coronel Serna, al parecer, estas muertes violentas estarían relacionadas con una disputa entre bandas dedicadas al negocio del microtráfico.

Sin embargo, Elizabeth Núñez, manifestó que su hijo era un muchacho trabajador, que no tenía amenazas ni le conocía enemigos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad