Dos hombres fueron asesinados en Andalucía, Valle

Dos hombres fueron asesinados en Andalucía, Valle

Mayo 24, 2018 - 07:27 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

En una incursión de sicarios, dos trabajadores de la fábrica Nestlé fueron asesinados dentro de una vivienda ubicada en el barrio Sol y Luna en el municipio de Andalucía, Valle.

El doble homicidio se perpetró este miércoles hacia las 10:00 p.m. en un inmueble ubicado en la Carrera 9H número 19-56 de esa población del centro del departamento.

En el hecho, fueron asesinados de varios disparos en la cabeza y en tórax, Cristian Andrés Lozano, de 31 años y Luis Eduardo Domínguez Blandón, de 22.

Según el teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de Policía, al parecer, el agresor era conocido de las víctimas y una vez asesinó a estas personas huyó dejando cerrada la puerta de la vivienda, por lo que las autoridades tuvieron que forzar la entrada para poder hacer el procedimiento de reconocimiento de los cadáveres.

“De acuerdo con la investigación y las versiones que dieron los familiares, estas personas no habían reportado amenazas en contra de sus vidas”, indicó el coronel Carreño.

Lea también: 'Investigan en Cali presunto ataque con granada a vivienda en San Antonio'.

Asimismo, el oficial manifestó que estas muertes violentas no tienen relación con una disputa que se registra en esa población entre dos bandas dedicadas al negocio del microtráfico y que ya ha causado varias víctimas en los últimos meses.

Carreño descartó igualmente que estos homicidios estén relacionados con el asesinato el pasado 13 de mayo en el barrio La María de Bugalagrande, de Gilberto Espinosa Victoria, de 52 años, más conocido como 'Tito', quien también laboraba en la fábrica Nestlé y quien se encontraba con medidas de protección, pues había denunciado ante la Fiscalía amenazas de muerte que le habían enviado por correo certificado.

En esa oportunidad los testigos del hecho les indicaron a las autoridades que los sicarios se desplazaban en una motocicleta Yamaha BWS de color blanco, en la cual escaparon con rumbo desconocido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad