Dos hinchas del Deportivo Cali murieron en zona rural de Bugalagrande

default: Dos hinchas del Deportivo Cali murieron en zona rural de Bugalagrande

Los casos sucedieron a la altura del corregimiento de La Uribe.

Dos hinchas del Deportivo Cali murieron en zona rural de Bugalagrande

Marzo 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Los casos sucedieron a la altura del corregimiento de La Uribe.

Dos hinchas del Deportivo Cali murieron de manera trágica en la madrugada de este viernes a la altura del corregimiento de La Uribe, jurisdicción de Bugalagrande.

Según el teniente coronel, Andrés Serna Bustamante, comandante del Segundo Distrito de Policía, el primer caso fue reportado hacia las 5:00 a.m. a la altura del peaje de La Uribe en donde se presentó una riña entre hinchas del Deporitvo de Cali y del América.

El coronel Serna explicó que en ese sitio se encontraban los simpatizantes del Deportivo Cali esperando un transporte para trasladarse a Tunja, en donde esta noche el equipo azucarero se enfrenta a Patriotas, cuando fueron sorprendidos por un grupo de muchachos que tenían camisetas del América.

En la pelea resultó gravemente herido un adolescente de 17 años residente en el barrio Salomia de Cali y a quien los desconocidos le propinaron nueve puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

A pesar de que la víctima fue trasladada con algunos signos vitales hasta el hospital San Bernabé de Bugalagrande, nada pudieron hacer los médicos de ese centro asistencial por salvarle la vida.

El otro hecho se presentó 400 metros después del peaje de la Uribe, en donde fue hallado a un lado de la vía el cadáver de un joven de aproximadamente 16 años quien presentaba una herida abierta a la altura de la cabeza.

Lo que se pudo establecer es que este adolescente hacía parte de un grupo de hinchas del Deportivo Cali que iban agarrado de una tractomula.

Asimismo, lo que las autoridades conocieron del caso es que el menor viajaba sentado en la parte superior del contenedor siendo impactado por una señal de tránsito ubicada sobre esa vía.

Se trata de un muchacho de tez trigueña, que vestía una camiseta del Deportivo Cali, una pantaloneta de colores y unos zapatos tenis de color blanco. El cadáver permanece sin identificar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad