Dos hermanos fueron capturados por atentado en bar de Tumaco

Diciembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Dos hermanos fueron capturados por atentado en bar de Tumaco

El hecho se registró en la madrugada de este martes en el 'Bar Channel'.

Los capturados son señalados de lanzar una granada contra el bar, dejando dos personas muertas y 23 heridos.

Dos hermanos fueron capturados en un operativo del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía, por estar presuntamente implicados con el atentado registrado en Tumaco, Nariño, en el que murieron dos personas y otras 23 resultaron heridas.

El comandante de la Policía de Nariño, coronel Haidibir Restrepo Díaz, expresó que los implicados de 23 y 25 años de edad están en proceso de judicialización por los delitos de homicidio agravado, porte, tráfico de armas, daños a bien ajeno y lesiones personales.

Los detenidos fueron quedaron a disposición de la Fiscalía 40 local.

La explosión de la granada de fragmentación ocurrió a las afueras del establecimiento nocturno llamado Chanel, dejando heridas a 23 personas, de las 50 que aproximadamente había en el sitio.

19 de esas personas ya fueron dadas de alta, mientras 4  continúan en observación en el hospital Divino Niño.

También se estableció que hace tres meses el dueño del negocio había sido víctima de un atentado, versión que el Coronel dijo desconocer. Indicó que se presume que el atentado esté relacionado con actos de intolerancia.

Después de la captura, el Juzgado Tercero Penal Municipal de Tumaco, con función de control de garantías, aceptó los argumentos que la Fiscalía expuso durante la imputación de cargos a los procesados, por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo con fabricación, tráfico y porte de armas o municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Los hermanos implicados no aceptaron cargos y fueron remitidos a la Cárcel Judicial Julián Buchelli, del puerto nariñense.

En el procedimiento de captura se incautaron cuatro celulares, varias memorias USB y SD, dos cámaras digitales y dinero en efectivo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad