Dos heridos en ataque sicarial en el barrio Villanueva de Tuluá

Enero 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Ante el incremento de ataques sicariales en el municipio, que han dejado un saldo de 12 personas muertas y varios heridos, la Policía ofreció una recompensa hasta de cinco millones de pesos para quien brinde información al respecto.

Un hombre que era conocido en el barrio Villanueva de Tuluá como 'Gorilín', fue víctima de un ataque sicarial hacia las 10:30 p.m. de este sábado.

El hecho se registró en una vivienda ubicada sobre la Carrera 29 con Calle 21, donde se encontraba la víctima departiendo con un grupo de amigos.

Según la Policía, hasta ese sitio arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra procedieron a disparar de manera indiscriminada.

Al parecer, el atentado iba dirigido contra Arlex Loaiza, un comerciante de zapatillas de 32 años.

A la víctima, los desconocidos le propinaron cuatro disparos, uno de ellos en la parte posterior de la cabeza y tres en el brazo derecho, por lo que fue sometido a un procedimiento quirúrgico en la clínica San Francisco de Tuluá.

En los mismos hechos resultó herido, Johnny Mauricio Serna Villa, de 24 años a quien le causaron una herida en la espalda. El hombre fue remitido a la clínica Maríangel y se encuentra fuera de peligro.

Ante la serie de ataques sicariales que se han registrado en el municipio de Tuluá en los últimos días, que han dejado un saldo de 12 personas muertas y varios heridos, la Policía ofreció una recompensa hasta de cinco millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los responsables de estos hechos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad