Dos heridos deja enfrentamiento entre Policía y civiles en un bar de Tuluá

Dos heridos deja enfrentamiento entre Policía y civiles en un bar de Tuluá

Febrero 27, 2017 - 03:18 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Bar Terminal Tuluá

El establecimiento nocturno está ubicado en la carrera 20 entre las calles 25 y 26, en inmediaciones del Terminal de Transportes de Tuluá.

Elpaís.com.co

Una persona herida de gravedad dejó como resultado un enfrentamiento que se registró en la madrugada de este lunes entre los propietarios de un bar y uniformados de la Policía en el municipio de Tuluá.

El hecho se presentó hacia las 3:30 de la madrugada en un establecimiento nocturno ubicado en la Carrera 20 entre las Calles 25 y 26, en inmediaciones del Terminal de Transportes de Tuluá.

Al parecer, una patrulla que pasaba por el lugar se percató de que al interior del bar había un grupo de personas ingiriendo licor después de la 1:00 a.m., horario no permitido por las autoridades.

Los uniformados fueron recibidos con disparos al ingresar al establecimiento.

En la acción, el administrador del bar, un hombre de aproximadamente 26 años, recibió varias heridas en diferentes partes del cuerpo y fue remitido a la Clínica San Francisco.

Entre tanto, uno de los uniformados resultó levemente herido a la altura del cuello mientras que su compañero resultó ileso tras haber recibido un disparo en el chaleco antibalas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad