Dos explosiones se registraron este miércoles en Bogotá

Abril 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa

Las explosiones afectaron las instalaciones de la EPS Cafesalud en la Autopista Norte y Engativá.

 El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, confirmó que fueron dos petardos los que estallaron en la noche de este miércoles en la Avenida Cali con Calle 26, en la localidad de Engativá, y en la Autopista Norte con calle 109.

El comandante también informó que ambas explosiones ocurrieron de manera simultánea sobre las 9:00 de la noche, pero que no se reportaron heridos ni lesionados, solo daños materiales.

La explosión del norte de la ciudad dañó las oficinas de Cafesalud, mientras que la ocurrida en Engativá afectó varias entidades, entre esas las de esta EPS.

Por su parte, el subsecretario de seguridad de la Alcaldía de Bogotá, Daniel Mejía, aseguró que se descartó un tercera explosión en la Avenida de las Américas.

Asimismo, el general Penilla aseguró que se han recibido llamadas de alerta a la línea de emergencia 123 de otras explosiones, pero estas se han descartado.

"No hay indicios de otro petardo, la Policía está controlando la situación. Pero se adelantarán las investigaciones para determinar el autor de los hechos", aseguró el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

El Alcalde también hizo un llamado de calma a la ciudadanía, mientras las autoridades verifican si hay alguna relación entra la dos explosiones confirmadas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad