Dos estudiantes fueron agredidos a puñal en un colegio de Buenaventura

Abril 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La agresión se cometió por una estudiante que se enfureció porque dos de sus compañeros publicaron un video suyo en las redes sociales. El hecho se presentó en el barrio La Independencia del puerto.

Una estudiante de 18 años de un colegio de Buenaventura atacó con un puñal a dos de sus compañeros en medio de una discusión que se originó porque ellos publicaron en redes sociales un video de la joven en una situación jocosa.

El hecho hizo que la estudiante se enojara y reaccionara apuñalando a uno de sus compañeros de estudio en el brazo, y al otro en la cabeza.

Los jóvenes heridos por la estudiante son menores de 17 años, ambos fueron trasladados a un centro asistencial de salud para ser atendidos, mientras que la agresora fue remitida por la policía ante las autoridades competentes.

"La situación fue atendida por la policía, la joven como es mayor de edad debe responder por los cargos por el delito de lesiones personales" explicó el comandante de la policía, Coronel Marcelo Russi.

Las autoridades hicieron el llamado a los directivos de los colegios para que estén más al pendiente de las problemáticas de los estudiantes para evitar este tipo de situaciones al interior de las instituciones educativas.

El hecho de intolerancia también alertó al Ministerio Público, a través de la Personería Distrital se tomarán acciones al respecto para evitar que se sigan repitiendo estos hechos.

Hace dos meses a las afueras de tres colegios públicos de la ciudad se registraron diferentes riñas, que incluyeron estudiantes y personas ajenas a las instituciones, las autoridades temen que vuelvan a repetirse estos episodios originados por matoneo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad