Dos detenidos por triple homicidio en la recta Cali-Palmira

Dos detenidos por triple homicidio en la recta Cali-Palmira

Agosto 30, 2017 - 05:36 p.m. Por:
Redacción de El País 
Palmira vía cuerpos cadáveres homicidio

Los cadáveres de los tres hombres fueron encontrados en un lado de la vía, en el sentido Palmira-Cali. Habían sido arrojados junto con este sofá.

Wirman Ríos / El País

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron en la Calle 12 con Carrera 20, del barrio Junín, a un hombre y una mujer presuntamente vinculados al homicidio de los tres jóvenes que aparecieron en bolsas plásticas en la vía que de Cali conduce a Palmira. 

Lea también: Reacomodo de bandas criminales estaría tras muertos en la recta a Palmira. 

Las capturas fueron ordenadas por el Juzgado 4 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Palmira por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado homogéneo y fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Las víctimas fueron identificadas como Roby Jhons Ortiz Toro, de 20 años; Johan Sebastián Castellanos Gómez, de 21 años; Cristhian Camilo Loaiza García, 25 años, quienes presentaban heridas con arma cortopunzante en el tórax, el abdomen, y contusiones por golpes.

Según fuentes de la Fiscalía, la pareja detenida es la propietaria de un hotel de Rozo, que fue el último en el que vieron a los jóvenes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad