Dos cuerpos sin vida fueron hallados a orillas del río Cali

Dos cuerpos sin vida fueron hallados a orillas del río Cali

Noviembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Se trata de Eider Castellanos, de 34 años, y Miguel Ángel Piedrahita, de 25 años. Los hechos ocurrieron en la Calle 52N con Carrera 9N.

Dos cadáveres fueron encontrados este lunes a orillas del río Cali en el sector conocido como La Platanera, en el barrio La Isla de la capital del Valle.

Los hechos ocurrieron en la Calle 52N con Carrera 9N.

Se trata de Eider Castellanos, de 34 años, y Miguel Ángel Piedrahita, de 25 años. 

De acuerdo con el coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía de Cali, "por el llamado de un ciudadano se llegó al lugar y se encontraron los dos cuerpos sin vida. Por este caso tenemos tres personas vinculadas a la investigación". 

Aunque en un comienzo se indicó que los dos cuerpos tenían heridas por arma de fuego, el oficial confirmó que uno de ellos murió producto de un golpe en la cabeza con una matera.

"Estas personas, al parecer, fueron asesinadas en este lugar y al momento de la inspección a los cadáveres se estableció que portaban manillas de una discoteca de la ciudad, por eso estamos adelantando las investigaciones que nos permitan tener mayor información sobre estas muertes", acotó el coronel Jiménez. 

Los dos hombres, según las primeras versiones de las autoridades, eran primos y uno de ellos vivía cerca del lugar de los hechos. 

Miguel Ángel había llegado hace tres años de España, donde había logrado la nacionalidad española.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad