Dos concejales de Roldanillo denunciaron amenazas

Dos concejales de Roldanillo denunciaron amenazas

Julio 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Dos concejales de Roldanillo denunciaron amenazas

Concejales Carlos Alfonso Vélez (izquierda) y Alexander Rebellón (derecha).

Según los ediles, es la primera vez que reciben este tipo de intimidaciones. Policía reforzó esquema de seguridad.

Dos concejales del municipio de Roldanillo, entre ellos el presidente de esa corporación, denunciaron este miércoles que fueron amenazados de muerte a través de un mensaje de texto.

Así lo indicó el edil Alexander Rebellón, quien dijo que él y su colega, Carlos Alfonso Vélez, ambos del Partido Conservador, ya denunciaron este hecho ante las autoridades.

"Ayer (lunes), hacia el mediodía, recibimos un mensaje de texto a los teléfonos celulares en donde nos dicen que somos unos traidores y que nos van a eliminar de cinco tiros a cada uno”, indicó Rebellón, quien también es el presidente del Concejo de Roldanillo.

Según los concejales amenazados, a quienes la Policía reforzó el esquema de seguridad, es la primera vez que reciben este tipo de intimidaciones.

"Durante todo el tiempo que he sido concejal, con este ya son dos períodos, es la primera vez que se presenta esta clase de problemas. Lo único que hacemos es trabajar por la comunidad”, manifestó Rebellón.

Las autoridades tratan de establecer si este hecho tendría relación con unas demandas que hace dos meses se interpusieron contra estos dos concejales en el Consejo Nacional Electoral por doble militancia, pues en las pasadas elecciones no apoyaron el candidato a la alcaldía de Roldanillo que tenía el Partido Conservador.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad