Dos colombianos fueron heridos durante robo en Cuiabá, Brasil

Junio 27, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AP
Dos colombianos fueron heridos durante robo en Cuiabá, Brasil

Muchos colombianos viajaron hasta Cuiabá, Brasil, para presenciar el partido en el que la selección Colombia venció a Japón 4 - 1 en el Arena Pantanal por el grupo C.

Los dos jóvenes, de 24 y 28 años, fueron heridos con un arma cortopunzante en el momento en que fueron víctimas del asalto.

Dos fanáticos colombianos que acudieron a un partido por la Copa del Mundo fueron apuñalados y asaltados este viernes en Cuiabá. Las víctimas, de 24 y 28 años, caminaban por un barrio del centro de la ciudad alrededor de la 1:30 a.m. cuando fueron asaltados por dos hombres en motocicleta, según una vocera de la secretaría de seguridad pública del estado de Mato Grosso. La oficial habló bajo la condición de no ser identificada como política gubernamental. Ambos fueron atendidos por heridas punzantes en la espalda y el estómago, aunque su condición no era de cuidado, según la oficial. Los ladrones robaron los pasaportes de los colombianos, además de un teléfono celular y unos 150 dólares en efectivo. Más de 20.000 colombianos llegaron a Cuiabá para ver el partido del martes en el que Colombia venció 4-1 a Japón para terminar como líder del Grupo C.Vea todo el cubrimiento especial sobre el Mundial Brasil 2014.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad