Dos capturados tras 'taquillazo' a entidad bancaria en el norte de Cali

Dos capturados tras 'taquillazo' a entidad bancaria en el norte de Cali

Septiembre 01, 2017 - 05:05 p.m. Por:
Redacción de El País

Las autoridades lograron en la tarde de este viernes capturar a dos hombres sindicados de hurtar minutos antes una entidad bancaria en el norte de Cali.

Los sospechosos, de 22 y 25 años de edad, fueron conducidos a la estación de Policía La Flora, mientras se logra comprobar su responsabilidad en los hechos.

El 'taquillazo' se presentó sobre las 4:30 de la tarde en un banco de la Avenida 3N con Calle 56N, en el barrio Ciudad Los Álamos.

Información preliminar de las autoridades indica que los presuntos delincuentes fueron detenidos cuando se movilizaban en motocicletas con placas cubiertas. Además, portaban armas de fuego.

El dinero hurtado a la entidad fue recuperado en el momento de la detención, aunque no se ha especificado la suma.

Según el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Metropolitana, los hombres armados ingresaron al establecimiento, intimidaron con armas de fuego a los cajeros y se hicieron con un monto de dinero, que posteriormente guardaron en bolsas.

Tras su huida, dice el oficial, uno de los ciudadanos denunció a través de la línea 123 y se inició una persecución con las patrullas cercanas al hecho. 

"Logramos tener el control de las vías, organizar un Plan Candado y dar con los sospechosos, que se caen de la moto antes de ser capturados", dijo Lamprea, quien no descartó que también hayan hurtado a los usuarios de la entidad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad