Dos capturados por desmembramientos en Buenaventura y Cali

Dos capturados por desmembramientos en Buenaventura y Cali

Diciembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Los capturados serían integrantes de la banda delincuencial La Empresa y son acusados de cuatro delitos.

Dos personas fueron capturadas por el presunto homicidio bajo la modalidad de desmembramiento en Buenaventura y Cali, reportaron este lunes las autoridades. 

Otras cinco personas que ya están en la cárcel fueron notificadas por este delito.

Los capturados son integrantes del reducto de la banda delincuencial La Empresa, y son acusados de los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.

La primera captura se realizó en Cali en el barrio Petecuy, donde la Policía logró ubicar a Víctor Julio Ramirez Espinoza, alias Chinita, de 36 años de edad, sindicado de coordinar actividades delictivas como homicidios, desapariciones, extorsiones y desplazamientos forzados en Buenaventura.

En el barrio Carlos Holmes Trujillo de la comuna 10 de Buenaventura, fue capturado Jorge Luis Ortiz Cárdenas, alias Zarco, de 28 años, que según las autoridades era el encargado en la banda delincuencial La Empresa, de ejecutar homicidios selectivos, micro extorsión y desapariciones.

Cinco personas también fueron notificadas en las cárceles de Buenaventura, Buga y Jamundí, por los mismos delitos. Se trata de Cristian Andrés Suarez, alias Perrata, de 19 años; Alex Riascos Riascos alias Cheo, de 27 años; Yeison Riascos Mosquera, alias Mano Negra, de 26 años; Jhon Fredy Valencia Payan, alias Pichirilo, de 30 años y Jairo Alonso González,  alias Albertico, de 41 años de edad.

"Los que fueron notificados en la cárcel estaban apunto de salir, pero con este delito que se les fue imputado estarán más tiempo tras las rejas", manifestó el comandante de la Policía en Buenaventura, coronel Marcelo Russi.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad