Dos capturados por ataque sicarial donde resultó herido conductor del MÍO

Mayo 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Este viernes fueron detenidos en Cali alias Manuel y Pablo. El caso ocurrió en febrero de este año.

Este viernes fueron detenidos en Cali alias Manuel y Pablo, dos presuntos líderes de una barra del América de Cali señalados de participar en el ataque sicarial donde resultó herido un conductor del MÍO el pasado mes de febrero en la Carrera 23 con Calle 23, barrio Las Acacias.

La víctima fue identificada como Richar Orlando Zamora, de 31 años, quien se desplazaba en un Chevrolet Spark color blanco. Tras el atentado, fue trasladado a la clínica Nuestra Señora de los Remedios, donde falleció.

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, indicó en su momento que "al parecer la persona asesinada sería integrante de una barra del América de Cali. De acuerdo a la investigación este hecho, no se presenta por enfrentamiento entre barras, sino por un hecho al interior de la misma barra".

Durante el atentado sicarial, también resultó gravemente herido José Eyder Pabón, el conductor de un bus padrón del MÍO y quién circulaba en el vehículo público por el sector en el momento de los hechos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad