Dos capturados en Cali por asesinato del hermano del gobernador de Arauca

Dos capturados en Cali por asesinato del hermano del gobernador de Arauca

Noviembre 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Dos capturados en Cali por asesinato del hermano del gobernador de Arauca

Zeil Alfonso Castillo Cisnero, hermano del exgobernador de Arauca.

La Policía dio con dos de los presuntos autores intelectuales del crimen contra Zeil Alfonso Castillo Cisneros. El homicidio se cometió en una panadería en la avenida Sexta de Cali.

Después de cinco meses de investigación, la Policía logró capturar a dos de los presuntos autores intelectuales del homicidio de Zeil Alfonso Castillo Cisnero, hermano del gobernador de Arauca, cometido el 6 de junio en el norte de Cali. 

Los dos hombres habrían planeado y llevado a cabo el crimen contra el hermano del político, con el objetivo de no pagarle el dinero producto de la venta de unos equinos.

Uno de los capturados es alias Chepa, quien en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la panadería, ubicada en la Calle 47 con avenida Sexta Norte, donde ocurrió el asesinato, se observa acompañando al menor de 14 años, que disparó seis veces contra Zeil Alfonso Castillo.

Este menor fue detenido días después del crimen contra el comerciante Castillo, y según informó la Policía continúa con medida de aseguramiento en el centro de menores de Cali.

Durante las indagaciones hechas por la Policía, se estableció que Zeil Alfonso llegó a Cali luego de haber vendido unos caballos, y que viajó hasta la capital del Valle para recibir el pago de dicho negocio.

Para hacer dichas negociaciones siempre estuvo en contacto con un amigo suyo en Cali, quien fue también detenido en el reciente operativo pero que el juez decidió dejar en libertad.

Este hombre conocido con el alias de 'Mauricio' sería el amigo y acompañante de Zeil Alfonso Castillo durante su estadía en Cali en el mes de junio.

Con la detención de estos dos hombres, las autoridades tratan de establecer si otras personas estarían involucradas en el crimen del hermano José Facundo Castillo Cisneros, gobernador de Arauca.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad