Dos campesinos heridos en asalto en zona rural de Trujillo

Enero 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

Reinaldo Saénz, de 48 años, y su hijo menor de edad, sufrieron heridas de bala cuando desconocidos los interceptaron y robaron la motocicleta en que se movilizaban en zona rural de Trujillo.

Un agricultor y su hijo resultaron heridos tras ser objeto de un asalto por parte de desconocidos en zona rural del municipio de Trujillo, en el centro del departamento.

El hecho se registró el sábado a las 9:00 p.m. cuando Reinaldo Saénz, de 48 años, regresaba a su finca Linda Brisas ubicada en la vereda Tres Esquinas en zona montañosa de esa población.

La víctima, se movilizaba por ese sector junto con su hijo menor a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por un par de delincuentes que le atravesaron unas guaduas sobre la vía para obligarlo a detener su marcha.

En el hecho el señor Sáenz recibió tres disparos en el abdomen y en el antebrazo derecho por lo que su estado es crítico.

Inicialmente, la víctima fue atendida en el Hospital la Santa Cruz de Trujillo y luego fue remitido de ese centro asistencial hasta la clínica Maríangel de Tuluá en donde se encuentra bajo observación médica.

Su hijo menor de edad quien recibió un disparo en uno de sus brazos fue dado de alta este domingo en horas de la mañana.

A este campesino le hurtaron la motocicleta, el teléfono celular y una suma de dinero indeterminada.

Según la Policía, los móviles y agresores son materia de investigación.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad