Hoy:

    Dos agentes de tránsito fueron atacados con arma blanca en Buga

    Junio 26, 2017 - 02:40 p.m. Por:
    Redacción El País - Tuluá

    Dos agentes de tránsito de Buga fueron agredidos con arma blanca después de realizar un procedimiento en donde fue inmovilizada una motocicleta.

    Los hechos se registraron en la madrugada de este domingo a la altura de la carrera 9 con calle 18.

    Así lo denunció el secretario de movilidad de la Ciudad Señora, Julián Adolfo Rojas, quien dijo que el ataque contra los servidores públicos se efectuó después de recibir un llamado de la policía para que se hiciera el procedimiento.

    Según el funcionario, cuando los agentes, Jhon Jairo Grisales y Juan Carlos Lozano se desplazaban a bordo de la grúa con la moto inmovilizada fueron alcanzados por la persona que le impusieron el comparendo quien les atravesó una motocicleta y luego de que los uniformados descendieran del vehículo oficial fueron atacados en diferentes partes del cuerpo.

    Mientras que al agente Lozano le propinaron ocho heridas en la cabeza, cuello, tórax y extremidades superiores, al agente Grisales le hicieron un corte con fractura en el pómulo izquierdo.

    “Al parecer, el agresor, que ya está plenamente identificado, porque hace varios días le habían impuesto otro comparendo, se encontraba exaltado, no sabemos si bajo los efectos de alucinógenos”, indicó el Secretario de Tránsito de Buga.

    Asimismo, el funcionario manifestó que estos hechos de intolerancia contra las autoridades se han vuelto recurrentes en la Ciudad Señora, toda vez que en lo corrido del año se han presentado cinco casos en donde han sido agredidos los agentes de tránsito después de realizar un procedimiento.

    Los agentes heridos se encuentran en el Hospital San José de Buga bajo observación médica, uno de ellos será sometido en las próximas horas a un procedimiento quirúrgico.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad