Doble homicidio genera zozobra en Versalles, norte del Valle

Enero 27, 2017 - 02:13 p.m. Por:
Redacción de El País, Cartago

Las víctimas fueron identificadas como Jeferson Andrey Morales Muñoz, de 18 años, y Wilson Arley Ariza González, de 24. El hecho se presentó en el centro del Municipio.

De nuevo un hecho de sangre le pone un manto de zozobra a Versalles, municipio del norte del Valle que hasta el pasado 14 de febrero se había destacado por ser un remanso de paz y en septiembre de 2015 había completado cuatro años sin homicidios.

Al crimen de un agricultor el pasado mes, se suman dos víctimas, esta vez dos jóvenes que fueron ultimados con arma de fuego en plena zona céntrica del municipio en la noche del martes.

A las 9:50 de la noche en la Calle 9 entre Carreras 6 y 7, frente al bar Tayrona, personal del CTI realizó el levantamiento de los cadáveres de Jeferson Andrey Morales Muñoz de 18 años y natural de Armenia, y de Wilson Arley Ariza González, de 24 años.

Hasta el momento se desconocen los móviles y agresores por esta situación, mientras que se espera por un reporte de las autoridades municipales y de Policía.

Con este doble homicidio se crea un mal ambiente en Versalles, municipio que durante más de 1.500 días fue reconocido como el más pacífico del país.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad