Disparan contra la estación de Policía de Toribío, Cauca

Disparan contra la estación de Policía de Toribío, Cauca

Octubre 13, 2017 - 09:33 a.m. Por:
Redacción de El País 

En la noche de este jueves se reportaron hostigamientos contra la estación de Policía del municipio de Toribío, en el Cauca. 

De acuerdo con el coronel Nelson Díaz, subcomandante de la Policía del Cauca, "se presentaron algunos disparos desde la parte alta de las montañas contra la estación, pero por fortuna no tenemos reportes de personas heridas ni fallecidas por esta acción". 

Lea también: Un policía herido deja hostigamiento a patrulla en vía Toribío-Caloto

Desde el mismo momento en que se registró la situación, tropas del Ejército están adelantando operativos contra el grupo armado responsable del hostigamiento. 

Este hecho se suma a otro ocurrido también este jueves.  La Compañía Energética de Occidente denunció que hombres armados atentaron con explosivos contra la infraestructura eléctrica, dejando sin servicio de energía a más de 6000 usuarios de los municipios de Corinto, Caloto y Toribío, en el Cauca.

La Empresa señaló que las acciones terroristas tuvieron lugar en puntos ubicados en el circuito "La Luz y la línea El Palo-Tacueyó, donde fueron instalados artefactos en postes y otras estructuras del sistema eléctrico".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad