Diez detenidos por microtráfico dejan operativos en el Valle

Abril 26, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Diez detenidos por microtráfico dejan operativos en el Valle

Entre los diez detenidos por microtráfico en varios municipios del Valle hay cuatro menores de edad, según indicó la Policía.

Además, las autoridades encontraron una maleta con diez kilos de marihuana, que era transportada en un vehículo de servicio público.

Diez personas fueron capturadas en las últimas horas por la Policía Valle, entre ellas cuatro menores de edad, acusados de vender droga en varios municipios del departamento. Según las autoridades, en operativos realizados en Tuluá, Florida, Sevilla, Roldanillo, La Unión, Zarzal, Palmira y Cerrito, fueron detenidos los cuatro jóvenes de 16 años, y otras seis personas enter los 20 y 53 años.Además, la Policía decomisó casi 17 kilos de marihuana, 1.204 gramos de basuco, 25 gramos de cocaína y 19 de clorhidrato de cocaína. Por otra parte, en la vía que conduce de Cali a Andalucía, las autoridades encontraron una maleta con diez kilos de marihuana que era transportada en un bus de servicio público. La droga, que tendría un valor de $10 millones, tenía como destino final Bogotá, según la Policía Vallle. Una persona vinculada con la maleta fue capturada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad