Diez capturados y ocho vehículos recuperados dejan operativos en el oriente de Cali

Diez capturados y ocho vehículos recuperados dejan operativos en el oriente de Cali

Enero 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Diez capturados y ocho vehículos recuperados dejan operativos en el oriente de Cali

Estas son algunas de las motocicletas recuperadas por las autoridades, al igual que varias armas blancas incautadas.

Varias motocicletas fueron recuperadas por las autoridades. 300 uniformados participan en los procedimientos.

Diez personas capturadas y ocho vehículos recuperados es el saldo que deja hasta el momento los operativos de la Policía en diferentes barrios del oriente de Cali. 

Dentro de los detenidos figura un menor de edad y una mujer de 21 años que fue sorprendida con 220 gramos de cocaína en sus partes íntimas. Fueron recuperadas también dos motocicletas. 

Los detenidos serán judicializados por delitos como hurto, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas, transporte y tenencia de droga. Dos carros y 40 motocicletas fueron inmovilizadas por las autoridades. 

Los operativos, que se adelantan con 300 efectivos de la institución, son en los barrios Manuela Beltrán, Puertas del Sol, Bonilla Aragón, Orquídeas, Marroquín 1 y 2, Quintas del Sol, Alirio Mora Beltrán y los Naranjos 1 y 2.

Dos armas de fuego y cerca de 40 armas blancas, fueron incautados en los procedimientos. Seis de los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia. 

En la incursión policial un miembro de la institución resultó herido de bala, por lo que fue evacuado del sitio por las patrullas del sector y enviado a un centro asistencial. 

Estos operativos hacen parte de una serie de intervenciones que viene realizando la Policía en la ciudad. El pasado 16 de enero en la Comuna 21 fueron capturadas nueve personas, diez vehículos recuperados (motos y carros) y varias armas blancas y de fuego fueron incautadas.

Se espera que este jueves la Policía entregue un balance definitivo de esta intervención en la Comuna 14. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad