Detienen en Tuluá a menor que transportaba cadáver en una carretilla

Detienen en Tuluá a menor que transportaba cadáver en una carretilla

Septiembre 11, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Detienen en Tuluá a menor que transportaba cadáver en una carretilla

Las autoridades aprehendieron a un menor de 15 años, que transportaba el cadáver de un hombre en el barrio Tomás Uribe Uribe de Tuluá.

El cadaver de un hombre, que presentaba múltiples heridas por arma blanca, iba a ser abandonado por el menor de 15 años en el río Tuluá. La víctima estaba escondida entre cajas de cartón y un colchón.

Un menor de 15 años fue sorprendido por la Policía en la noche de este lunes, cuando transportaba el cadáver de un hombre en una carreta de reciclaje. La aprehensión del adolescente se produjo hacia las 10:00 p.m., en la carrera 28 con calle 20, en el barrio Tomás Uribe Uribe de Tuluá. Según el coronel Nelson Ramírez, comandante de la Policía Valle, el cuerpo de la víctima, de unos 25 años de edad, presentaba múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes y estaba escondido en medio de un colchón y unos cartones. "Habrá que esperar el resultado de las investigaciones para determinar si este hecho está relacionado con otras muertes violentas que se han presentado en el Municipio en los últimos días y que al parecer tienen similitud", indicó el coronel Ramírez.Según las autoridades, cuando el menor observó a los policías del cuadrante, que se movilizaban en una motocicleta, trató de escapar, por lo que fue detenido más adelante por los uniformados. De inmediato el joven fue puesto a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de la Fiscalía, Urpa, que determinará la posible participación de este muchacho en este homicidio. Es de recordar que en ese mismo sector fue abandonado un cadáver hace 20 días, el cual estaba envuelto en cobijas y presentaba heridas de arma blanca en el rostro y un torniquete alrededor del cuello. El pasado 7 de agosto, a una cuadra de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, en ese mismo barrio, fue dejada en una bolsa plástica la cabeza de un hombre de unos 35 años de edad aproximadamente y cuyo cuerpo desmembrado fue hallado luego en diferentes sitios del río Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad