Detienen a tres cubanos en Buenaventura por documentación ilegal

Detienen a tres cubanos en Buenaventura por documentación ilegal

Octubre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Los extranjeros estaban en un hotel del Puerto cuando fueron detenidos por las autoridades. Investigan presunta banda detrás del ingreso de extranjeros con documentos falsos.

Tres ciudadanos cubanos fueron detenidos en un hotel del barrio Pueblo Nuevo de Buenaventura, por usar documentación ilegal.

En medio de un operativo realizado por la policía en el plan de toma a localidades, donde también se incluye el registro de hoteles, los tres cubanos fueron hallados en una habitación.

Al momento de verificar la documentación, las autoridades corroboraron que los extranjeros habían ingresado al país de forma ilegal, por lo que de inmediato fueron dejados a disposición de Migración Colombia para realizar el respectivo trámite de deportación.

Las autoridades realizan investigaciones exhaustivas para identificar en el puerto una presunta banda que estaría detrás del ingreso de extranjeros de forma ilegal, quienes estarían tomando a Buenaventura como ciudad de paso para llegar hasta Estados Unidos.

Hace varias semanas fueron sorprendidos por la Armada, otro grupo de ciudadanos cubanos que se movilizaban en una embarcación portando documentación falsa.

El hotel donde fueron hallados los tres ciudadanos cubanos recibió un comparendo como sanción por registrar personas con documentación que no era legal.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad