Detienen a presunto autor de doble homicidio en Jamundí

Agosto 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Detienen a presunto autor de doble homicidio en Jamundí

Un hombre, de 27 años, fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos personas el pasado 31 de julio, en Jamundí.

El hombre es señalado de asesinar a dos personas y herir a otra, en un ataque a bala ocurrido el pasado 31 de julio, en el barrio Camacho de Jamundí.

La Policía de Cali capturó en Jamundí a un hombre, señalado de asesinar a dos hombres el pasado 31 de julio en ese municipio. La detención del hombre, de 27 años, se realizó en la Carrera 13 con Calle 17, en el barrio Ciro Velasco. El detenido tenía una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y porte de armas de fuego. Según informaron las autoridades, el capturado sería responsable del homicidio de Jhon Freddy Galindo Hernández, alias Martillo y Esteban Daniel Soto Gómez, alias Cholo, por supuestas diferencias personales.Estos hombres murieron en un ataque a bala, registrado en el barrio Camacho de Jamundí. En el hecho también resultó herido un hombre de 25 años. Un juez de Cali dictó medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario contra el presunto homicida, quien también es investigado por su posible participación en otros hechos de sangre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad