Detienen a mujer por agresión a azafatas en el aeropuerto Bonilla Aragón

Diciembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Mujer agredió a las azafatas y emitió comentarios racistas. Capitán de la aeronave impidió su ingreso por razones de seguridad.

Una mujer de 41 años fue detenida por la Policía en la sala de espera del muelle nacional del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira.

Esto debido a la agresión física y verbal que cometió contra dos azafatas de la aerolínea Avianca, en el momento en que se disponía a ingresar a un avión.

De acuerdo al reporte de la Policía Aeroportuaria, la mujer pretendía ingresar al avión en compañía de su esposo y sus hijos, cuando aún no le había sido autorizado.

Al parecer, las azafatas estaban permitiendo el ingreso de un grupo de personas de acuerdo al número asignado en las sillas, y la mujer no estaba en dicho grupo. 

Ante ello, la mujer inició un alegato con las empleadas, el cual terminó en una discusión y en la posterior agresión.

La mujer dio una bofetada a una de las empleadas, y a otra la trató con calificativos discriminatorios como "negra inmunda que no sirve para nada".

Tras los hechos, el capitán de la aeronave por motivos de seguridad, impidió el ingreso de la mujer y sus acompañantes y dio aviso a las autoridades.

La mujer fue detenida por la Policía y deberá enfrentar un juicio por lesiones personales y trato discriminatorio.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad