Detienen a jugador de Águilas Doradas por agresión a su pareja

Octubre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Hanyer Mosquera golpeó a su compañera sentimental en el ascensor de su edificio en el municipio de Rionegro, Antioquia.

 

 

El futbolista Hanyer Mosquera, jugador de Águilas Doradas de Rionegro, fue detenido por la Policía de Antioquia, por un hecho de violencia contra su compañera sentimental, el cual quedó grabado en un video que se ha viralizado en redes sociales.

En este se observa al defensa golpeando en la cabeza y dándole patadas a Hindira Erazo en un ascensor de la unidad residencial donde viven, en el municipio de Rionegro, Antioquia.

El jugador, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol y agredió a Erazo, con quien tiene una hija, en uno de los pisos del edificio.

Mosquera no jugó en el partido que Águilas Doradas tuvo contra Independiente Santa Fe el domingo pasado, al parecer, por cuestiones de indisciplina, ya que habría consumido licor después de un partido anterior.

Según el relato, el futbolista llegó a su casa hacia las 9:00 a.m. del domingo, y se quedó en el apartamento de un amigo. Su compañera sentimental fue a buscarlo para avisarle que tenían una visita, y el hombre empezó a agredirla.

“Empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso, y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba. Las dos personas, una chica y un chico, que estaban allí en el apartamento con él no salieron a auxiliarme”, explicó Erazo, quien es madre, desde hace 30 días, de una niña de ambos. Y agregó, “Yo seguí gritando, seguí gritando. Él siguió pegándome, dándome puños en la cara, en la cabeza, me pegó mucho en la cabeza. Me jalaba del pelo, me daba patadas. Como pude yo alcancé a llegar al ascensor y lo pedí”, dijo Erazo al periódico El Colombiano.

Vecinos de la pareja dieron aviso a la Policía, y los uniformados del cuadrante de Rionegro capturaron al hombre y lo llevaron hasta una estación de Policía.

Ahora, el jugador se enfrentará a una audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad