Destruyen cinco minas ilegales en los departamentos de Valle y Cauca

Junio 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Los operativos fueron coordinados por la Fuerza Aérea, la Policía y el CTI, en zonas rurales de Suárez, Cauca, y de Buenaventura, en el Valle.

[[nid:434018;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/06/mineria-ilegal-734_0.jpg;full;{Cinco minas auríferas ilegales fueron destruidas en un operativo ejecutado por la Fuerza Aérea, la Policía y el CTI, en zonas rurales de Suárez, Cauca, y de Buenaventura en el Valle.Cortesía de la Fuerza Aérea de Colombia}]]

Cinco minas auríferas ilegales fueron destruidas en un operativo ejecutado por la Fuerza Aérea, la Policía y el CTI, en zonas rurales de Suárez, Cauca, y de Buenaventura en el Valle.

La operación permitió frenar la actividad de cuatro retroexcavadoras, la destrucción de tres motores de impulsión de agua y la captura de seis personas.

la extracción ilegal de minerales a orilla del río Ovejas, en la vereda la Toma del municipio de Suárez y de los ríos  DaguaLea también: Mindefensa anuncia el golpe más duro a la minería ilegal en los últimos diez años
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad