Despertó Alexis Viera tras permanecer 48 horas sedado en la Clínica Valle del Lili

Agosto 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Despertó Alexis Viera tras permanecer 48 horas sedado en la Clínica Valle del Lili

Alexis Viera permanece internado en la Fundación Valle del Lili desde el martes luego de que ese día resultara herido en un atraco a las afueras de su casa.

A jugador ya le fue retirado el respirador y está consciente, dice médico del Depor Fútbol Club. Aclara, sin embargo, que hay que esperar su evolución pues la recuperación es larga.

El exarquero del América de Cali, Alexis Viera, despertó en la mañana de este viernes luego de permanecer dos días sedado tras ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas en la Clínica Valle del Lili. 

Así lo confirmó Harold Losada, médico del Depor Fútbol Club, donde Viera llevaba dos meses como guardameta. 

"Ya despertó esta mañana, está hablando y está consciente. Estamos esperando la evolución del tratamiento porque la etapa de recuperación es larga", dijo Losada. 

El médico explicó que a Viera le fue retirado este viernes el respirador artificial, sin embargo, el guardameta aún no puede mover bien sus extremidades inferiores.

El jugador mostró algo de sensibilidad sobre la región pélvica y se queja de mucho de dolor en las piernas. 

Explicó que por el momento Viera no tiene programadas más intervenciones quirúrgicas y que lo que sigue es un tratamiento clínico para estabilizarlo. 

Alexis Viera resultó herido luego de que dos personas en moto le dispararan, tras hurtarle sus pertenencias cuando llegaba a su casa en la Carrera 80 con Calle 28 del barrio Caney. En el hecho también resultó lesionada su esposa Andrea Espel, a quien golpearon en la cabeza con la cacha del revólver.

Este jueves, la Policía entregó el retrato hablado de uno de los atracadores, el que disparó contra Viera, pues, según los testigos, el conductor de la motocicleta tenía el casco puesto.

El que disparó es un hombre de aproximadamente 20 años de edad, tez negra, contextura delgada, de 1,65 de estatura, ojos castaño claros y cabello corto rizado negro.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $50 millones para quien entregue información que permita dar con la captura de esta persona. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad