Desmantelan expendio de alucinógenos en el callejón Los Garfios, en Tuluá

Desmantelan expendio de alucinógenos en el callejón Los Garfios, en Tuluá

Agosto 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Durante la diligencia de registro y allanamiento se logró la captura de un joven de 18 años y la aprehensión de una menor de 16 años.

Un hombre capturado, una menor aprehendida y 300 papeletas de cocaína incautadas, fue el resultado de un allanamiento que hizo la Policía en el callejón Los Garfios, enTuluá. 

El procedimiento de las autoridades se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la Calle 10 # 22-25 del barrio Municipal, en la zona occidental de Tuluá.

Durante la diligencia de registro y allanamiento se logró la captura de un joven de 18 años y la aprehensión de una menor de 16 años, quien el pasado 9 de junio fue víctima de un ataque sicarial al parecer por integrantes de la banda delincuencial de La Inmaculada.

Como se recordará, en esa fecha esta adolescente, involucrada en el delito de tráfico de estupefacientes, resultó herida en un atentado que se perpetró a la altura de la Carrera 28 con Calle 13 en el barrio San Antonio, cuando se movilizaba por ese sector en compañía de otra joven a quien le propinaron cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.

Según el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, estos jóvenes heredaron el negocio ilícito del expendio de alucinógenos ya que sus padres se encuentran en la cárcel por el mismo delito.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad