Desmantelan dos desguazaderos de motos y carros en Cali

Marzo 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Desmantelan dos desguazaderos de motos y carros en Cali

En los dos operativos encontraron partes de motocicletas y carros.

Los operativos se cumplieron en los barrios Remansos de Comfandi y Villa del Lago, donde se encontraron partes de motocicletas y automóviles.

La Policía desmanteló dos desguazaderos de motocicletas y carros en la mañana de este miércoles en Cali.

Los operativos se cumplieron en los barrios Remansos de Comfandi y Villa del Lago, donde se encontraron partes de varios vehículos.

En la primera inspección, realizada en la Calle 126 con Carrera 23 de Remansos de Comfandi, se encontraron elementos de motos, entre ellos 16 sillines, 15 tanques de gasolina, 17 guardabarros, 2 exhostos, 2 motores y 1 chasis.

Estas partes fueron avaluadas en $8 millones. En este operativo fue capturada una mujer de 25 años, oriunda del departamento del Tolima, a quien la Fiscalía 118 le dictó detención preventiva en establecimiento carcelario.

Durante otra inspección, en la Diagonal 70 con Carrera 24 del barrio Villa del Lago, las autoridades encontraron en un taller automotriz 2 bloques de motor, uno de ellos perteneciente a un automóvil de placas CMO 970, además de 3 exhostos de carros y partes de latonería de un automóvil color gris. 

En este sitio fueron capturadas tres personas que quedaron a disposición de de la Fiscalía 54.

Durante el 2015 la Policía ha recuperado 85 automóviles y 146 motocicletas que fueron hurtadas, y ha registrado 62 capturas por ese delito.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad