Desmantelan banda que se dedicaba a hurtar autopartes en Buga

Junio 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En el operativo fueron capturadas tres personas que pertenecerían a la banda delincuencial 'Los Cizallas', señalados de hurtar las partes de los automóviles en los parqueaderos de hoteles y restaurantes.

En un operativo desarrollado por la Secretaría de Tránsito y Transporte se logró la captura de tres personas que estarían señaladas de hurtar autopartes en los corredores viales del país, especialmente en los parqueaderos de hoteles y restaurantes cercanos a Buga.

Según informó la Policía, los tres detenidos pertenecerían a la banda delincuencial 'Los Cizallas', que llevaban varios meses dedicados a esta modalidad delictiva.

"Estas personas fueron detenidas en flagrancia en la vía que de Cali conduce a Mediacanoa, a la altura del restaurante La Colombia del municipio de Yotoco, en el momento que le hurtaban una llanta a un tractocamión", informó el coronel Javier Martínez, 

Los delincuentes esperaban que los conductores estuvieran en sus descansos o  comiendo, para   hurtar los elementos de los vehículos que dejaban en los parqueaderos, restaurantes y hoteles.

'Los Cizallas' tenían su centro de operación en el municipio de Buga donde comercializaban las partes de los vehículos. 

Las autoridades esperan recopilar el mayor número de denuncias con el fin de establecer si éstas mismas personas estarían involucradas en otros hechos delincuenciales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad