Descartan que atentado sicarial en Palmira estuviera dirigido contra concejal herido

Descartan que atentado sicarial en Palmira estuviera dirigido contra concejal herido

Enero 30, 2018 - 12:16 p.m. Por:
Redacción de El País 

La Gobernación del Valle descartó este martes que el atentado sicarial en Palmira en el cual resultó herido el presidente del Concejo de ese municipio, Hugo Perlaza Calle, estuviera dirigido al dirigente político. 

Los hechos, materia de investigación, se presentaron este lunes hacia las 10: 30 p.m. en el barrio El Prado; allí resultaron heridas 5 personas, entre ellas Perlaza Calle y el técnico de fútbol, Felipe Taborda. 

"Lo que aconteció fue que iban a herir a otra persona, que se encontraba en el mismo establecimiento del dirigente político, y en el cruce de disparos resultó muerto uno de los presuntos sicarios y otro fue detenido", manifestó Libia Galeano, la secretaria (e) de Seguridad del Valle. 

La funcionaria entregó el reporte tras un consejo extraordinario de seguridad en Palmira. "El ataque presuntamente estaba dirigido contra una persona que responde al alias de 'Sifón'". agregó. 

Precisó que presuntamente el ataque estaba dirigido contra una persona responde al alias de 'Sifón'. 

En el ataque, el Concejal recibió un disparo en el brazo, mientras que Felipe Taborda presenta heridas en el tórax y una de sus extremidades. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales y según un reporte extraoficial, su parte médico es estable.

Lea además: Entrenador Felipe Taborda y concejal de Palmira, heridos en atentado sicarial

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad