Descartan presencia de explosivos en parte nueva del Aeropuerto El Dorado

Octubre 12, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Descartan presencia de explosivos en parte nueva del Aeropuerto El Dorado

Las autoridades descartaron que un paquete sospechoso, dejado en la parte nueva del aeropuerto El Dorado, contenga explosivos.

Las autoridades revisaron el contenido de un paquete que, desde las 7:00 a.m. de este viernes, fue reportado como sospechoso en las nuevas instalaciones de la terminal aérea.

Las Policías Metropolitana y Aeroportuaria de Bogotá descartaron que el paquete encontrado en inmediaciones de las nuevas instalaciones del Aeropuerto El Dorado contuvieran explosivos. Desde las 7:00 a.m. de este viernes se reportó el hallazgo, al parecer, de una maleta que fue dejada por un desconocido frente a la puerta 6, en donde será la nueva llegada internacional del terminal aéreo. Aunque no se trataba de un explosivo, este sector aún no es transitable porque está cerrado y sólo transitan los obreros de la construcción y personal de seguridad.Al lugar llegó la Policía Antiexplosivos, que revisó el paquete y descartó que fuera una carga como se llegó a pensar. Una máquina del cuerpo de bomberos también estuvo en el sector.Durante el tiempo en que duró el operativo de seguridad la operación aérea continuó con normalidad.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad