Descartan ataque terrorista en accidente de avioneta que cayó en Bogotá

Noviembre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Descartan ataque terrorista en accidente de avioneta que cayó en Bogotá

Los investigadores de la Fiscalía pedirán a la Aeronáutica Civil los resultados de las pesquisas preliminares hechas a la aeronave, al igual que las pruebas en el sitio del impacto en el noroccidente de la capital.

La avioneta salió del aeropuerto El Dorado y se precipitó a tierra sobre una panadería en la localidad de Engativá. El hecho dejó diez personas muertas.

La Aeronáutica Civil acaba de confirmar que en la tragedia del pasado 18 de octubre en Bogotá, cuando una avioneta cayó sobre una panadería en el occidente de la capital, y que dejó 10 personas muertas, hubo fallas humanas del piloto, fallas técnicas de la aeronave, y descartó un ataque terrorista.

Según el informe de la entidad la aeronave presentó una falla en el motor izquierdo.

"La avioneta tuvo un despegue normal, pero ocurrió una pérdida del motor izquierdo y debido a algunas fallas humanas se precipitó a tierra", dijo el coronel Gustavo Iriarte, jefe de investigaciones de la Aeronaútica Civil.

El accidente aéreo se registró en laCarrera 76A con Calle 64F, barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá en Bogotá, en la tarde del domingo 18 de octubre.

La aeronave de matrícula HK-3917G se precipitó a tierra luego de despegar del aeropuerto El Dorado se dirigía hacia Guaymaral, norte de Bogotá.

Noticia en desarrollo...

.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad