Desarticulan red de microtráfico que delinquía en el Parque de los Estudiantes

Desarticulan red de microtráfico que delinquía en el Parque de los Estudiantes

Abril 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Los detenidos se dedicaban a vender marihuana y cocaína a estudiantes de colegios aledaños al Parque. Las capturas se llevaron a cabo en una vivienda del barrio San Bosco.

En un operativo entre el CTI de la Fiscalía, Sijín y el Ejército, fueron capturadas seis personas, presuntos integrantes de una banda dedicada a vender droga en el parque de Jovita, sobre la Calle 5. 

De acuerdo con el subdirector regional del CTI, Edward Rodríguez, la banda vendía marihuana cripy y cocaína en el Parque de los Estudiantes a jóvenes de seis colegios aledaños. 

"Estas personas tenían el control del microtráfico en esa zona y sus principales clientes eran estudiantes de colegios como el Santa Librada y Antonio José Camacho", indicó Rodríguez.

La captura se llevó a cabo en una vivienda del barrio San Bosco, en donde fueron encontrados más de 50 kilos de marihuana, base de coca, un arma de fuego y tres celulares. 

La banda, de acuerdo con información del CTI, vendía la droga durante todos los días de la semana y producía ganacias diarias de alrededor de $15 millones. 

En el parque, escondidos en los árboles, fueron encontrados 60 cigarrilos de marihuana. 

La investigación para la desarticulación de la banda se inició hace 4 meses y contó con la infiltración de un agente del CTI. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad