Desarticulan la banda 'El Hueco', señalada de un homicidio en Florida, Valle

Desarticulan la banda 'El Hueco', señalada de un homicidio en Florida, Valle

Julio 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La Policía capturó a tres de los presuntos integrantes de la banda delincuencial que habrían participado en el asesinato del conductor de un bus intermunicipal, el pasado 3 de mayo.

En un operativo realizado por la Policía en coordinación con la Fiscalía se logró la captura de tres presuntos integrantes de la banda 'El Hueco', señalados de homicidio y hurto en el municipio de Florida, Valle.

Los capturados son alias Lopera, 'Wilmer' y 'Armero', quienes habrían participado en el crimen de un conductor de un bus de servicio intermunicipal, registrado el pasado 3 de mayo.

La banda 'El Hueco', según indicó la Policía, habría interceptado el bus en la vía que del municipio de Florida conduce hacia el corregimiento de Chococito, y al intentar robar a los ocupantes, dispararon contra el conductor, quien perdió la vida.

Otro de los casos en que estarían involucrados tiene que ver con el hurto a un establecimiento comercial; la acción delincuencial quedó en video, lo que llevó a las autoridades a identificar a los presuntos integrantes de esta banda delincuencial.

Los capturados y los elementos materiales probatorios, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, hurto calificado y agravado y fabricación, porte o tenencias de armas de fuego y accesorios, parte o municiones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad