Desarticulan la banda delincuencial 'La Ventura' en Buga

Diciembre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En el operativo ocho personas fueron capturadas, entre las que se encuentran alias La Mona, líder de la organización delictiva dedicada a la venta de estupefacientes en ese municipio.

En un reciente operativo, las autoridades lograron desarticular la banda delincuencial 'La Ventura', que delinquía en el municipio de Buga.

La Policía informó que durante las diligencias de allanamientos en los barrios La Concordia, Sucre y Divino Niño, capturaron a ocho personas, entre las que se encuentra alias La Mona, presunta líder de la organización delictiva que se dedicaba al expendio de estupefacientes.

Entre los detenidos figuran alias Alejandra, 'La Negra', 'Caracas', 'El Feo', 'Muelas', 'El Flaco' y 'Gafas', quienes estarían sindicados por los delitos de concierto para delinquir agravado, trafico fabricación o porte de estupefacientes.

Según la investigación, alias La Mona, una mujer de 29 años de edad, era la encargada de mantener el control en la venta de estupefacientes en los barrios La Ventura, Sucre, Divino Niño, donde sus principales clientes eran habitantes de la calle que frecuentan el sector.

Las autoridades llevaban tres meses tras los presuntos integrantes de esta banda delincuencial, con el objetivo de recopilar el material probatorio y efectuar las ordenes de captura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad