Desarticulan dos bandas dedicadas a la venta de estupefacientes en Cali

Desarticulan dos bandas dedicadas a la venta de estupefacientes en Cali

Julio 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

En los operativos fueron detenidas doce personas que harían parte de'Los Mayarino' y 'La Mazamorrera'.

Este fin de semana la Policía de Cali desarticuló dos organizaciones señaladas de comercializar estupefacientes en diferentes comunas de Cali. 

En los operativos fueron detenidas doce personas que harían parte de las bandas 'Los Mayarino' y 'La Mazamorrera'.

Primero fueron siete personas en la Comuna 7 donde en el interior de una casa se incautaron 50 gramos de cocaína, 504 cigarrillos de marihuana, 200 gramos de marihuana, 169 dosis de basuco y $92.000 en efectivo al parecer producto de la venta de estos alucinógenos.

Los detenidos harían parte de 'Los Mayarino', banda que tendría un ingreso mensual de $60.000.000 por la venta de cocaína, bazuco y marihuana.

De manera simultánea, miembros de la Sijin realizaron cuatro allanamientos en la Comuna 18 donde se capturaron cinco personas que al parecer pertenecen a la banda 'La Mazamorrera'.

En la diligencia se encontraron 35 dosis de cocaína, 305 cigarrillos de marihuana y $1.040.000 en efectivo al parecer producto de la venta de los estupefacientes.

Según las investigaciones, los implicados tenían un promedio de comercialización de dos mil dosis diarias, entre cocaína, basuco y marihuana, lo que les representaba un ingreso aproximado a los $ 30.000.000 mensuales.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. 

Datos entregados por la Policía indica que en lo corrido del año se han desarticulado doce bandas, 17 líneas de expendio, 70 expendios de drogas y han sido capturados 667 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad