Desarticulan banda dedicada a venta de estupefacientes en Palmira

Desarticulan banda dedicada a venta de estupefacientes en Palmira

Octubre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com / Colprensa

Los integrantes de la banda identificada como 'San José' están acusados de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, trafico, fabricación y porte de estupefacientes.

En una operación policial, la Seccional de Investigación Criminal de Palmira logró la captura de siete presuntos integrantes de la banda delincuencial 'San José' dedicada a la comercialización y fabricación de estupefacientes. 

Según la Policía, luego de arduas labores de inteligencia e investigación con el apoyo de agentes encubiertos y acciones coordinadas con la Fiscalía, se recolectaron las evidencias físicas y los elementos materiales probatorios que sindican a estos sujetos de pertenecer a esta estructura delincuencial. 

El presunto cabecilla fue identificado como alias Cachico de 28 años. Los otros integrantes responden al alias de Tío Sam, de 49 años; Manuel, de 35 años; Johan, de 27; Wilmar, de 31; Mauricio de 36, y Jhon Chivo, de 41.

En el operativo de allanamiento en los barrios Municipal, San José y El Jardín de Palmira, se incautaron 100 cigarrillos de marihuana, 155 bolsas de clorhidrato de cocaína y 1 DVR para almacenamiento de videos.

Los capturados serán presentados en audiencia ante el Juez de control de garantías y se le solicitará medida de aseguramiento intramural.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad