Desarticulan banda de apartamenteros en Tuluá

Mayo 16, 2017 - 02:55 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Arma Revolver

A los individuos se les incautó un arma de fuego tipo revolver y seis teléfonos celulares que les habían hurtado a los ocupantes de la vivienda.

Especial para El País

Gracias a la información oportuna de un ciudadano, la policía capturó en flagrancia a cuatro presuntos delincuentes que iban a asaltar una vivienda en el barrio Buenos Aires, en la zona occidental de Tuluá.

Se trata de la banda de ‘Los Caleños’, quienes se hacían pasar por vendedores ambulantes para ingresar a las viviendas y luego con armas de fuego intimidar a sus víctimas para apropiarse de joyas, dinero en efectivo, celulares y elementos de valor.

Según el comandante del Segundo Distrito de Policía, mayor Julio Fernando Mora, al parecer, esta banda delincuencial habría cometido varios asaltos en otro municipios del Valle del Cauca.

“Gracias a una llamada de auxilio a la patrulla del cuadrante la Policía reaccionó logrando desarticular esta banda de apartamenteros”, dijo el oficial quien indicó que dos de ellos registran antecedentes por el delito de hurto.

Al llegar al sitio, los uniformados escucharon voces que pedían auxilio dentro de la residencia, fue así como ingresaron al inmueble y sorprendieron a los delincuentes que trataron de escapar por los techos de las casas vecinas.

Según el mayor Mora , a estos individuos se les incautó un arma de fuego tipo revolver y seis teléfonos celulares que les habían hurtado a los ocupantes de la vivienda.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad