Desarrollan ofensiva policial en el barrio Alfonso López de Cali

Mayo 05, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Desarrollan ofensiva policial en el barrio Alfonso López de Cali

Personas buscadas con orden judicial y menores infractores de las normas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía tras una ofensiva desarrollada por la Policía en el barrio Alfonso López de Cali.

La Policía detuvo a 24 adultos y a 20 menores de edad. Fueron decomisadas 79 armas blancas, 808 gramos de marihuana y se inmovilizaron dos motocicletas.

La Policía Metropolitana de Cali reportó la captura en las últimas horas de 24 adultos y 20 menores de edad y la incautación de 79 armas blancas y 808 gramos de marihuana y la inmovilización de 2 motocicletas durante operativos llevados a cabo para brindar seguridad en la capital del Valle.De acuerdo con el coronel Juan Carlos Vargas, comandante de Distrito No. 1, las acciones policiales se registraron en el barrio Alfonso López, Comuna 7, donde intervinieron 183 uniformados.El coronel Vargas explicó que de los 24 adultos detenidos siete tenían orden judicial por el delito de hurto, 8 por porte y tráfico de estupefacientes, 1 por lesiones personales, 1 por tentativa de homicidio 2 con armas de fuego, 5 capturados por orden judicial. Entre los elementos incautados figuran 66 gramos de base de coca, y 1 granada incautada.El oficial indicó que trabajan en la investigación para determinar si la granada pertenece a alguna red o banda criminal. “La Policía Metropolitana viene realizando operativos continuos en las diferentes comunas y brindarle mayor seguridad a la comunidad”, reiteró el coronel. Los operativos se desarrollarán hasta el próximo sábado en el Distrito de Aguablanca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad