Deportados alias Rigo y alias Escalante, capturados en Venezuela

Deportados alias Rigo y alias Escalante, capturados en Venezuela

Mayo 27, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Deportados alias Rigo y alias Escalante, capturados en Venezuela

Rigoberto Arias Castrillón, alias 'Rigo', y Gildardo de Jesús Escalante Villegas alias 'Escalante', fueron deportados de Venezuela para que sean juzgados en Colombia por varios delitos.

Desde Venezuela también fue deportado hace algunos meses el presunto narcotraficante colombiano Daniel ‘El Loco Barrera'. En esta oportunidad fueron deportados Rigoberto Arias Castrillón, alias Rigo y Gildardo de Jesús Escalante Villegas alias Escalante.

Este lunes llegaron deportados desde Venezuela, Rigoberto Arias Castrillón, alias Rigo, señalado de ser el máximo cabecilla del Bronx, y Gildardo de Jesús Escalante Villegas alias 'Escalante', jefe de la banda criminal 'los Urabeños', conocido con el alias de Escalante. Estos dos sujetos fueron entregados en el aeropuerto de Maiquetía en Caracas a una comisión de la Policía Nacional. Los dos cabecillas detenidos en Venezuela serán entregados al director de la Policía Antinarcóticos, general Luis Alberto Pérez. Alias 'Escalante' se entregó en el consulado en Barinas el 10 de mayo pasado y alias 'Rigo' fue capturado en el estado Falcon en enero de 2013. Según la Policía, alias Rigo era uno de los hombres más buscados en Bogotá por ser uno de los jefes de las bandas del Bronx, conocida como 'Gancho Manguera', que según la Fiscalía tienen relaciones con las mafias mexicanas . 'Escalante' por su parte sería, según las autoridades, el presunto jefe de la banda criminal 'los Urabeños' en la Costa Atlántica, en los departamentos de Magdalena y La Guajira, e integrante del cartel 'Antirrestitución de tierras'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad