Denuncian secuestro de dos caleños en Ciudad de Panamá

Denuncian secuestro de dos caleños en Ciudad de Panamá

Junio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Las dos personas fueron secuestradas el 15 de mayo en un taller de lámina y pintura en la capital del país centroamericano.

Dos caleños que llevaban más de cinco años viviendo en Ciudad de Panamá fueron secuestrados en un taller de lámina y pintura el 15 de mayo de este año. 

De acuerdo con versiones de los familiares de una de las víctimas, hombres desconocidos llegaron en una camioneta blanca al lugar y después de varios minutos en el sitio se llevaron a los dos hombres amezándolos con armas de fuego para ingresar al automotor.

[[nid:430541;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/06/secuestro-calenos-panama-interna.jpg;left;{Fotografía de los dos caleños secuestrados: Yuri David Molina (izquierda) y Fernando Ocampo (derecha)Especial para El País}]]

Las dos personas responden a los nombres de Yuri David Molina Díaz de 46 años y Fernando Ocampo de 47 años, quienes llevaban más de cinco años residiendo en el país centroamericano.

"Ya no sabemos qué hacer, por mas de que se ha puesto la denuncia en la Policía de Panamá, el Consulado de Colombia y la Fiscalía, no tenemos información alguna hasta el momento", dijo uno de los familiares.

Como material de prueba, los familiares cuentan con videos de una de las cámaras de seguridad que registró los instantes del secuestro en el barrio Ciudad Radial. 

Según se pudo conocer, los raptos se habrían presentado el mismo día pero con horarios diferentes, casi en un intervalo de dos horas uno del otro. 

Voceros del Ministerio de Relaciones Exteriores manifestaron que indagarán sobre el caso de estos dos caleños en Panamá. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad