Denuncian hurto de equipos e implementos de la Liga Vallecaucana de Patinaje

Mayo 16, 2017 - 07:53 a.m. Por:
Redacción de El País
Liga de Patinaje robo

Las autoridades investigan le hurto a implementos de tecnología en las instalaciones de la Liga Vallecaucana de Patinaje.

Cortesía para Elpaís.com.co

Funcionarios de la Liga Vallecaucana de Patinaje denunciaron que en la madrugada de este martes sujetos habrían entrado en las instalaciones de la entidad, ubicadas en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio (Canchas Panamericanas) y se llevaron consigo varios equipos de tecnología, incluyendo la cámara de 'foto finish'.

Aunque aún no se ha realizado un inventario completo de las pérdidas, se calcula que su valor económico ascienda a los $100 millones.

En las primeras horas de la mañana, las autoridades policiales realizaron la inspección a la edificación de la Liga para adelantar las investigaciones correspondientes. Todo indica que las personas habrían ingresado por el techo.

"Desde Indervalle lamentamos mucho este tipo de hechos vandálicos que atentan contra el desarrollo del deporte vallecaucano. Entre los elementos hurtados hay un foto-finish que solo sirve para el desarrollo de competencias de esta disciplina y que servía a la Liga para desarrollar eventos locales, regionales y nacionales", señaló en un comunicado el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

Y agregó: "este fin de semana estaba programado un campeonato selectivo y con la Liga y la Federación se están haciendo los esfuerzos pertinentes para lograr realizarlo con normalidad".

Los funcionarios de la institución también subrayaron que el servicio de seguridad de la Secretaría del Deporte, encargado de vigilar las instalaciones de la Unidad Deportiva, no cuenta con la suficiente capacidad para responder ante este tipo de situaciones.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad