Denuncian desaparición de un taxista en zona rural de Tuluá

Octubre 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Denuncian desaparición de un taxista en zona rural de Tuluá

Ubeimar Muñoz Millán, de 26 años, conducía un taxi KIA de placas SQF-537, en el momento de su desaparición.

Ubeimar Muñoz Millán, de 26 años, salió en un taxi, el vehículo fue encontrado abandonado en la vereda Quebrada Negra.

En todo un misterio se ha convertido la suerte que haya corrido el conductor de un taxi en el municipio de Tuluá, quien se encuentra desaparecido desde hace más de 24 horas.

Se trata de Ubeimar Muñoz Millán, de 26 años, quien conducía un taxi KIA de placas SQF-537 afiliado a la Cooperativa de Transportadores Villa de Céspedes.

Según el comandante del Segundo Distrito de policía, teniente coronel, Andrés Serna Bustamante, el vehículo fue hallado abandonado, en horas de la noche y con las llaves puestas, a la altura de la vereda Quebrada Negra, sobre la vía que conduce al corregimiento de Monteloro.

"El conductor de este vehículo no se reportó a la empresa de taxis, como se acostumbra cuando se hacen viajes fuera del perímetro urbano”, indicó el coronel Serna, quien dijo que la última vez que se tuvo contacto con el taxista fue este lunes hacia el mediodía cuando se comunicó con el dueño del vehículo y le dijo que en ese momento iba a hacer una carrera con unos estudiantes.

Asimismo, el coronel Serna manifestó que unidades del batallón de Alta Montaña, que hace presencia en la zona, están participando en la búsqueda del transportador.

Entre tanto, en la familia de Wbeimar, presa de la angustia e incertidumbre, sólo se espera que el taxista aparezca con vida, pues según Celmira Millán, su hijo no tiene problemas ni enemigos.

"Todo esto me parece muy extraño porque a mi muchacho no le gusta hacer carreras fuera de la ciudad y mucho menos a la zona montañosa de Tuluá, dijo la progenitora de Muñoz Millán.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad