Denuncian asesinato de un infante de marina en Tumaco, Nariño

Junio 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co|Colprensa

El reporte fue dado a conocer por la Armada Nacional al afirmar que el oficial murió de varios disparos mientras realizaba una visita familiar.

La Armada Nacional confirmó este martes que el infante de marina profesional Yeferson Cortés Taborda, de 38 años de edad, fue asesinado la noche del lunes en el municipio de Tumaco (Nariño). 

Señalaron las autoridades que un grupo de hombres armados fueron quienes le propinaron los disparos al uniformado que se encontraba en uso de permiso, realizando una visita familiar. 

El hecho se presentó en el barrio Once de Noviembre, en el casco urbano del municipio de nariñense, donde luego de recibir los impactos de bala y caer sin vida, fue trasladado a Medicina Legal para las diligencias de rigor. 

Hasta el momento no se han podido esclarecer las razones ni los autores de este crimen, por ello reforzaron la zona con presencia militar para poder dar con el paradero de los asesinos del infante de Marina, quien llevaba  catorce años al servicio de esta institución. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad