Denuncian amenazas contra comunicadora del América de Cali

Junio 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Denuncian amenazas contra comunicadora del América de Cali

Este es un facsímil de las amenazas a la comunicador a través de Twitter este fin de semana.

Las amenazas están siendo realizadas a través de Twitter tras la publicación en la cuenta del América de Cali de un mensaje de felicitación al Deportivo Cali por su novena estrella.

La Gerente de Comunicaciones del América de Cali estaría siendo objeto de intimidaciones por parte de desconocidos en Twitter, donde se le han enviado mensajes groseros y con amenazas de muerte. 

De acuerdo con fuentes del club, los mensajes empezaron a llegar desde el domingo cuando terminó el encuentro entre Deportivo Cali y Medellín a raiz de que se publicó un mensaje felicitando al cuadro azucarero por la obtención de su novena estrella. 

El presidente de los 'Diablos Rojos', Oreste Sangiovanni, indicó que la publicación obedeció a una directriz institucional en apoyo al equipo del 'Pecoso' Castro. 

Las amenazas más graves, según se pudo conocer, estarían llegando de seis cuentas, de las cuales cinco estarían siendo utilizadas por hombres y una por una mujer. 

El País conoció que este martes fue instaurada la denuncia en la Sijín por parte del América de Cali para que en los próximos tres días la Fiscalía asigne un grupo de investigadores especializados en delitos informáticos para atender el caso.

También se conoció que ya se pidió protección para que la periodista siga desempeñando sus funciones con el club. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad