Denuncian agresión de sacerdote a joven en lavadero de carros de Jamundí

Denuncian agresión de sacerdote a joven en lavadero de carros de Jamundí

Agosto 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho tuvo lugar cuando el religioso le reclamó por el servicio de lavado prestado y sin mediar palabra le pegó un puño en la cara.

Un joven de 18 años que trabaja en un lavadero de carros de Jamundí denunció que recibió un golpe en la cara por parte del sacerdote Armando Carabalí, párroco del templo Sagrada Familia de Cali.

De acuerdo con la versión del joven entregada a Noticias Caracol, la agresión se presentó luego de que el religioso afirmara que "el bómper de su vehículo le quedó sucio". 

"Dijo que éramos unos ladrones que siempre le veíamos la cara... Entonces empezó a alegar y dijo que no iba a pagar la lavada de la camioneta. Cuando me acerqué a la pared, el señor me pegó una trompada", afirmó Julián Eduardo Zapata al medio.

El párroco Carabalí, desde la Parroquia de la Sagrada Familia, centro de Cali, a donde está asignado, reconoció que cometió un error.

"Tengo que reconocer que el lunes tuve una mañana infortunada y cometí un acto que repruebo, tras agredir a un joven en su rostro. Como ser humano fallé, quiero pedirle excusas al joven, a su familia, a mi familia, a la iglesia y a la comunidad", indicó el religioso. 

Por su parte, la madre del joven agredido afirmó que ya instauró la denuncia ante la Fiscalía.

Al joven le enviaron unos exámenes odontológicos para descartar problemas dentales producto del golpe en la cara que le propinó el sacerdote. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad